Ayer no fuimos al colegio y volvimos a ir a Ginebra en la tarde (medio día); en la mañana yo hize las famosas “trufes” (unas bolitas de chocolate con café que tienen alrededor cacao, azúcar glass o nueces) porque el domingo en la noche habíamos preparado el chocolate y ya estaba listo, al final mis manos quedaron delis! Y ya tengo una nueva receta especial para mi cumpleaños... después almorzamos tranquilitos y nos fuimos a Ginebra, el día estaba bonito pero había un friito lindo ( mas o menos estábamos a 1°C). Visitamos la iglesia protestante (dato curioso: yo no sabía que la religión oficial de Suiza era el protestantismo) en donde subimos hasta las 2 torres para tener una vista panorámica de la ciudad, después caminamos por la parte vieja, y buscamos un lugar para tomarnos un cafecito (e ir al baño), entramos a un restaurante todo chic que luego se convirtió en un centro comercial de marcas fancy y cositas gourmet, aprovechamos buscar la t-shirt de Holanda y como cosa extraordinaria no estaba! Después Mathias nos dijo que si ya habíamos ido a ver los chocolates y como no lo habíamos hecho, de una vez fuimos y sólo al que deje un comentario le guardare uno porque están delis! (jajaja tenemos una maleta llena sólo de chocolates y vinitos) durante nuestra compra de chocolates regresamos 2 min. a una escena bastante familiar: SMOOTHIES! (Mathias tenía antojo y nos invitó) nosotros nos recordamos de los súper batidos del método talibán de mi mamá... haciendo cuentas de los precios, acá las frutas exóticas son carísimas, se quedan impresionados cuando les contamos que en Guate se pueden comprar 3 piñas por 1 euro, no nos creen.
Continuando con el recorrido entramos a otra tiende de deportes donde adivinen tampoco estaba la t-shirt, pero si el regalo ideal para el Pichi (mi papá) pero shhh.... después fuimos a un lugar de música que antes era menos metálica pero ahora sólo es eso, así que mala suerte... luego fue el hitazo ver un graffiti en un garage que decía: PURO LATINO y como buenos latinos nos tomamos la foto souvenir; en toda la visita José se quedo triste porque no vio un Ferrari y tampoco encontró la t-.shirt, pero para mí no estuvo nada mal compramos una buena reserva de chocolates y vi guapos.
martes, 18 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
mmm que felicidad me da saber que fue a suiza, es uno de mis países favoritos, la gente es tan cálida y los alpes suizos se las llevan de ser increíbles. Me alegra saber que todavía hacen wanakadas como "el cafecito" alias el pipis room jajajaj.
Oh mi Dios! Que viaje de ensueño! jajajaja Naaa... que alegre vos, sólo que parece que todos los lugares que visitás antes eran otra cosa. Que rico se oye lo de los chocolates, espero que una buena parte de la valija venga a parar a mi casa, jejeje.
Publicar un comentario