martes, 18 de diciembre de 2007

We are with the band

El sábado fuimos al concierto de la banda de Mathias, fue en un pueblito perdido, no la verdad no estaba tan perdido porque si en un lugar turístico pero es chiquito y nos quedaba lejitos. El lugar era un bar que antiguamente había sido una iglesia , después una fabrica de zapatos y actualmente bar-fábrica de cerveza artesanal.

Nuestra tarde comenzó cuando tomamos el tren para Chambery, porque Mathias nos iba a buscar allí a las 5 pm, en el camino pasamos recogiendo al bajista y a la manager, maso o menos duro 1h 40 min. el camino; llegamos y comenzamos buscando el lugar (el conductor un poco desubicado), al llegar José ayudo a bajar los instrumentos y después nos fuimos a explorar el lugar que es completamente medieval, lo más representativo es un mercado techado (del que no hay foto por una batería que pelo cables...), además hay un castillo, una iglesia, calles y callejones en donde habían varios restaurantes y en los postes de luz unas bocinas con música navideña, caminamos como 1 h y regresamos porque las tiendas ya estaban cerrando y nos estábamos congelando literalmente.
El concierto comenzaba a las 9, y cuando llegamos estaban haciendo las pruebas de sonido, el dueño les pidió que no tocaran tan fuerte poque el lugar era “chiquito” y viejito; no les agrado mucho la idea pero ni modo... para mientras José y yo nos tomamos un cafecito y cuando termino la prueba nos llevaron quesos y jamoncitos a la mesa (los privilegios de estar con la banda) y después hasta a pizza llegamos! Como era una fabrica de cerveza era algo obligatorio probarla, pedimos 1 entre los dos (la mas suave por supuesto) y estaba rica, a mí que en lo personal no me pasa, me gusto por que no era amarga. Durante el concierto José y yo platicamos un poco de todo y el lugar se llenó, la música estaba buena (el cantante se llama Neil Dixon y todo lo que tocan esta compuesto por el, bastante bueno! Rock relax) terminó y el público les pidió otra canción; al principio no estábamos muy convencidos de ir porque como no estaba Johana íbamos a regresar a la casa tipo 2 – 3 de la mañana, pero nos la pasamos alegre (y no regresamos tan tarde al final), dándonos cuenta del estilo de diversión de los de 30 para arriba osea algo tranquilo y relajado siempre con buena música.

No hay comentarios: