sábado, 1 de diciembre de 2007

travesuras, travesuras....

Va al fin puedo decir que hicimos una travesura: nos capeamos del colegio.... el martes a medio día nos fuimos a Chambery, la verdad sólo teníamos mate y la familia sabía el plan así que no fue una súper capeada, pero algo es algo...

A las 12 salimos del colegio, usualmente almorzamos en la casa y después regresamos a mate, pero ahora aprovechando que Alex se iba a Paris y Mathias no nos podía ir a traer, dimos la idea de irnos a Chambery a las 12 después del colegio; dijeron que sí (no sabían que teníamos mate), entonces nos fueron a dejar los boletos a las 10, así José y yo sólo tuvimos que caminar a la estación, tomar el tren y tranquilitos podíamos explorar la ciudad.

Estuvo alegre, primero al salir de la estación empezamos a caminar al centro de la ciudad (la verdad ya estábamos en el centro, pero queríamos ir a la parte que es 100% peatonal y el castillo) y buscar un restaurante para comer algo, por el destino encontramos la mejor panadería del lugar, donde cada uno compro un sándwich y José un pan au chocolat (el lunes Alex nos compro uno también de ahí y buenísimo!), en eso nos llama Mathias para invitarnos a almorzar, pero como ya habíamos comprado un pan le aceptamos un café, fuimos a un café re bonito, pedimos un espresso y José una crepa, honestamente no hay como el café de Guate, ese no estaba mal pero no se compara...

Siguiendo con la historia tuvimos suficiente tiempo para visitar las tiendas, tomar otro cafecito y caminar y caminar... conocimos bastante y nos la pasamos bien, algo chistoso fue una señora que nos llevo hasta la mediateca (por que queríamos ir a una tienda de música que queda enfrente), le preguntamos que calle tomar para ir allá y nos dijo que nos llevaba por que ella también iba por allá, nunca me lo hubiera esperado de un francés por que por lo general los viejitos son mas enojaditos, pero es bueno eliminar los prejuicios y estar abiertos.


caballito...
una parte de la ciudad
yo (un poquito mas cachetona)
los famosos elefantes...

1 comentario:

Cristina Chavarria dijo...

hola! Que bueno hablar con ud. hoy! fue algo chistoso lo de no tener micro! jajajaja pero ah no importa. Me encanta que se esté volviendo tan independiente, eso quiere decir que cuando venga a guate, no estará en su casa, más bien estará en la mía todo el tiempo! jajajaja Siga haciéndolo y por favor, no se olvide de ir a Paris y cuando valla al Louvre, dígale a Mathias que los lleve a ver la Venus del Milo, es muy interesante, no hay nadie que se pueda parar como ella. Cuando llegue allá recuerde ver la foto del Castillo del S. XVI que le di, es el Louvre en sus antiguas épocas.

Love you, keep telling your stories!