Estoy en el avión que va de New York a Bruselas, para llegar a mi destino Lyón, Francia; acabo de terminar de abrir el sobrecito que la Titi me dio, y no puedo evitar querer llamarla y decirle gracias, me hizo reír y recordarme de sus consejos(talvez omita la parte del french kiss jijiji), pero sobre todo del mas importante: ir abierta a descubrir nuevas culturas y no tener miedo de ser yo misma y pasármela bien.
Me siento un poco nerviosa de mis habilidades con el idioma, por que la verdad tengo ratos de no hablarlo, pero ya miraremos que tal nos va... además de los nervios, estoy re emocionada por ir a Europa, era uno de mis sueños, nunca me imagine que iría con mi hermano, sin papas y a la casa de un “casi” desconocido; ya que siempre hablábamos de irnos para el mundial o cuando nos graduáramos de mochileras con mis amigas; ninguna de estas ideas se ha cumplido, todavía hay tiempo... pero ahora me toca vivir esta experiencia.
Dato curioso: ricardo arjona esta en un playlist!
jueves, 8 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
HELLOU! que bueno, por fin sé de ese famoso sobre, que bueno que lo leyó, siguió las instrucciones? Eso espero. Bueno los vuelos para Europa son un poco canzados pero aguantables. Que bueno que le dió nervios, eso la mantuvo inquieta y me imagino que por lo menos no se aburrió tanto. Lo del French kiss tiene dos opciones una, o si dos, o no. Que bueno que todo halla salido tan lindo en NY me muero por ir a esa ciudad, espero ya sepa que ganó Colom, los voluntarios estuvimos WOW! AGAIN! le dedique algo en mi blog. Love ya, miss ya!
Publicar un comentario