jueves, 8 de noviembre de 2007

la provence

Llegamos a nuestro destino a las 10:30, el aeropuerto es grande y me da la impresión que hay un poco de desorden pues cuando estábamos esperando las maletas nos cambiaron de línea como 3 veces, pero lo bueno es que no se perdió ninguna! En la salida encontramos rápido a nuestro anfitrión: Mathias Billiez. Mi primera impresión es que va haber frío (pues a la salida había mucho viento) pero el paisaje es bastante diferente al de Guatemala, los árboles tienen las hojas amarillas y anaranjadas, como un otoño perfecto que sólo se mira en las películas, la mayoría de los carros son pequeños y compactos, en todo el parqueo creo que sólo vi 2 grandes.
La casa es grande, tiene un buen jardín, esta divida en 3: 2 apartamentos para las hijas de la señora y el resto de casa que tiene una sala-comedor, cocina, sala, baño, un cuarto (que es el mío), en la entrada están las gradas para subir al 2do nivel en el que esta en cuarto de mi hermano y creo que los de Mathias y Alex (el nombre de la señora), digo creo porque no me los enseñaron.... Mi cuarto es grande y agradable, la cama es semi o matrimonial no se, pero si es cómoda, tengo un closet, tocador, mesa de noche y hay un calentador.

Cuando llegamos nos recibió Alex y después de conocer la casa y dejar las maletas, almorzamos; puedo decir que el almuerzo es muy diferente a un almuerzo en mi casa, por que hay entrada, plato fuerte, otro plato fuerte (depende de la ocasión), quesos y pan, y por último postre... en conclusión = mucha comida, un detalle que me agrado mucho, fue que había una caja de chocolates en mi lugar (delis, esperemos que lleguen enteros a Guate?) Bueno ahora me voy a ir a dormir, estoy rendida y ya veremos que hacemos en la nochecita...

No hay comentarios: