sábado, 10 de noviembre de 2007

la crepa número ?

Se me había olvidado comentar la pequeña travesura que hicimos el primer día de clase (mama no te preocupes no fue nada grave), nosotros terminamos clases a las 4:30 pm y James a las 4:45 (el va a otro colegio) entonces nos dijeron que a las 5 iban a llegar a recogernos. Mi hermano siempre ha amado comer crepas y ya había probado las de un pequeño restaurante a la par del casino que hay en el pueblo; me dijo que porque no íbamos a comernos una, pues el restaurante queda cerca del colegio y teníamos media hora; y yo acepte la idea.
Comenzamos a caminar y en este pueblito si se respeta la regla que el peatón lleva la vía, entonces uno puede cruzar la calle tranquilo (Checho aún no supero el miedo a las pasarelas de Guate); y gracias a Dios nuestro sentido de orientación no fallo, porque sino nos hubiéramos podido perder entre el laberinto de callecitas peatonales... finalmente llegamos al restaurante y la señora hizo cara de ha estos ya los conozco ( y probablemente también de posibles clientes frecuentes), le ordenamos 2 crepas sólo con azúcar y José puedo satisfacer su antojito, el regreso ya fue más fácil porque en el lugar de caminar empezamos a correr al ver que eran las 4:55, llegamos fatigados (todo era subida) al colegio pero felices de haber comido crepas.

Debo aclarar que no nos metimos en ninguna problema....

1 comentario:

Marce dijo...

EEhhh.... Que no iba a comer en la calle isheeee... ya vas que nunca te lo creimos!!! Que ricas esas crepas jaja. Como voy leyendo del mas nuevo al mas viejo no se quien diablos es James... Pero ahi averiguare.